Para la comodidad de nuestros pacientes, familiares y acompañantes, contamos con un Departamento de Servicio a Pacientes y Admisiones que actúa como enlace para apoyar en cualquier trámite administrativo, incluyendo los del propio hospital, compañías de seguros, asistencia y viajes, trámites de inmigración y logística.
Nuestro equipo de Servicio a Pacientes y Admisiones se dedica a garantizar su comodidad durante su estancia. Nos comprometemos a proporcionar alojamiento agradable y atención personalizada. Los pacientes internacionales y sus familias serán atendidos por asesores bilingües (español-inglés).
Si necesita interpretación en un idioma diferente, un miembro del equipo puede conseguir un intérprete. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:
La planificación para su estancia hospitalaria es sencilla con nuestra lista de preparación para una experiencia agradable en Costamed.
El registro está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al ingresar, diríjase al mostrador de recepción y complete la documentación necesaria. Se solicitará un depósito basado en los días estimados de estancia. El Coordinador de Servicio a Pacientes le informará la cantidad a depositar. Para facturación e información sobre su seguro. Pulse aquí.
Por favor, traiga la siguiente información el día de su admisión:
*Si ud. cuenta con artículos de valor, pero no ingresa acompañado, notifique al área de servicio a paciente para su debido resguardo
Al recibir el alta médica, su enfermero planificará su salida. Se le entregará un Plan de Alta con indicaciones de su médico tratante. Posteriormente, se procederá con el alta administrativa, la cual puede ser inmediata si no hay saldo pendiente. Si hay saldo pendiente, se le notificará el monto a liquidar. Se aceptan diversas formas de pago.