spinner Costamed

Preguntas Frecuentes

NECESITO ATENCIÓN MÉDICA EN ESTE MOMENTO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Contáctanos a nuestro Call Center marcando 800-900-1133 para solicitar una ambulancia, o bien a cualquiera de los teléfonos de cada unidad:

Preguntas Generales

¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

En Grupo Médico Costamed, contamos con 4 Hospitales y una Clínica nuestras ubicaciones son a través de Google Maps son:

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE TRABAJO?

Como Grupo Médico, atendemos las 24 horas, los 365 días del año. Existen ciertos servicios que manejan horario específico, como por ejemplo Dental. Para conocer estos horarios comuníquese directamente con nosotros al teléfono 800.900.1133 o bien:

¿USTEDES APLICAN INYECCIONES?

Si aplicamos inyecciones siempre y cuando cuente con una receta expedida por un profesional médico. Si necesita el medicamento igualmente necesita presentar la receta, (le sugerimos llame primero para garantizar la existencia del mismo).

¿TIENEN SERVICIOS DE TOMOGRAFÍA O RESONANCIA MAGNÉTICA?

Efectivamente Grupo Médico Costamed cuenta con la mejor tecnología de estudios de imagen diagnóstica. Le invitamos a visitar nuestra página de Equipos Tecnológicos para conocer lo que cada unidad cuenta en servicio de Imagenología, además de otros equipos de vital importancia.

¿QUÉ COSTO TIENE LAS CONSULTAS/SERVICIOS/TOMOGRAFIAS/LABORATORIOS?

Para cualquier costo es importante que se comunique directamente con nosotros, para consultas médicas, servicios y estudios favor de llamar a nuestras recepciones:

Si está buscando una cotización para un procedimiento quirúrgico, o cobertura de evento, por favor mande un correo a info@costamed.com.mx en donde le brindaremos la atención que requiere.

Métodos de Pago

¿ACEPTAN SEGUROS INTERNACIONALES Y DE VIAJE?

Tenemos pacientes de todo el mundo con diferentes pólizas de seguro y diferentes coberturas. Ayudamos a nuestros pacientes a coordinarse con sus proveedores de seguros para garantizar el pago en su nombre. Para mayores informes, favor de dar clic aquí

¿ACEPTAN PAGO EN DOLARES O CUALQUIER OTRA MONEDA?

Aceptamos las monedas de Pesos Mexicanos y Dólares Estadounidenses, exclusivamente.

¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO INTERNACIONALES?

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. El cargo se hace en pesos al tipo de cambio del dólar estadounidense al día

Dudas de Viajeros

¿ES UN HOSPITAL SEGURO?

Desde luego, nuestro Grupo Hospitalario cuenta con diferentes certificaciones nacionales e internacionales en materia de seguridad al paciente.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MIS MEDICINAS?

En México existen grandes cadenas de confianza para la compra de sus medicamentos a venta público, puede realizar la búsqueda en su navegador con el texto “Farmacias”. Puede hacer clic aquí.

Si se encuentra en Cozumel, en nuestro Hospital contamos con Farmacia de venta al público, donde podrá surtir sus recetas, solo vendemos al detalle y no por mayoreo, si desea cotizar su medicamento llame al 800-900-1133.

SI YO YA TENGO UN PADECIMIENTO Y QUISIERA ATENDERME CON USTEDES, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si se encuentra de viaje y le preocupa una decaída o la necesidad de atención de URGENCIA siempre estamos disponibles para ayudarle. Al teléfono 800-900-1133 o bien:

SI ESTOY DE VIAJE; ¿PUEDO CONSULTAR UN ESPECIALISTA?

Claro que puede consultar con un especialista mientras disfruta sus vacaciones, anticipe su cita enviando un correo a info@costamed.com.mx o bien, llamando al 800.900.1133

SI ESTOY EN MI HOTEL, ¿PUEDO RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA EN MI HABITACIÓN?

Todos los días atendemos a un gran número de turistas que por alguna razón necesitan atención médica.

  • Si se encuentra en Cozumel, puede solicitar una consulta a su hotel llamando al 800.900.1133 y +52.987.121
  • Si esta en Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y/o Mahahual, puede solicitar una ambulancia de atención directa a su Hospital al mismo número.

Si cuenta con un seguro por favor indíquelo, aunque usted deberá cubrir el costo y solicitar el reembolso a su aseguradora. Algunas aseguradoras pueden cubrir su consulta así que al llamar a nuestro Call Center pregunte si su seguro aplica.

APARTE DE INGLÉS ¿HABLAN OTRO IDIOMA?

Nuestros colaboradores y la mayoría de nuestros especialistas hablan inglés, pero también contamos con asistencia en otros idiomas como francés, portugués, alemán, japonés, entre otros, a través de traductores expertos.