
En nuestros hospitales, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de Rayos X y estudios de Imagenología de Alta Calidad.
Nuestros Rayos X y estudios de imagenología de Alta Calidad están disponibles y sujetos a pagarse con cobertura de seguro médico, facilitando el acceso a estudios esenciales derivados de padecimientos cubiertos por las aseguradoras
Desde la cabeza hasta los pies, nuestros servicios de imagenología cubren diversas zonas del cuerpo. Ya sea para examinar el cerebro, corazón, abdomen, hígado, o las extremidades, nuestras tecnologías avanzadas garantizan que cada estudio se realice con precisión y seguridad.
Todos nuestros estudios de imagenología y rayos x permiten llegar a diagnósticos más precisos y detallados. Esto es vital para desarrollar planes de tratamiento efectivos y personalizados para cada paciente.
Ya no tienes que cargar con CDs o placas que se pueden rayar, perder o romper. Con la nueva forma digital de entregar estudios de imagen (como rayos X, tomografías o resonancias), puedes recibir tus resultados por WhatsApp o correo electrónico, verlos desde donde estés y compartirlos fácilmente con tu médico o con quien tú quieras. Todo queda guardado de forma segura, sin complicaciones y con acceso siempre que lo necesites. Es más práctico, más rápido y pensado para hacerte la vida más fácil.